Tinte Mofajang para el cabello temporal, fácil de usar y lavar

Disponible en 7 colores: blanco, verde, amarillo, gris, azul, morado y rojo. Adecuado para el uso diario, adecuado para personas a las que les gusta teñir el pelo, adecuado para personas a las que les gusta cambiar el estilo de color del pelo, portát..


  • 3 o más RD$150.00
  • Código: TINTE
  • Disponibilidad: En stock
RD$180.00

Opciones Disponibles

  • Disponible en 7 colores: blanco, verde, amarillo, gris, azul, morado y rojo. Adecuado para el uso diario, adecuado para personas a las que les gusta teñir el pelo, adecuado para personas a las que les gusta cambiar el estilo de color del pelo, portátil, listo para teñir, apto para festivales, juegos de rol, conciertos, fiestas, clubes nocturnos, bares, Rave, Halloween, Navidad, disfraces.
  • Este es el producto ideal para el pelo de bricolaje, usted puede disfrutar de un nuevo estilo de pelo cada día o cada semana en casa en lugar de un peluquero de pelo. Cuando tintes, puedes cambiar el color de tu cabello en tan solo unos segundos. Puedes cambiar fácilmente tu estilo e impresiones, disfrutar de nuevos peinados cada día, y diseñarlos de acuerdo con tus propias preferencias.
  • Estereotipos naturales, fáciles de crear tendencias de moda, fáciles de colorear, de larga duración, fáciles de usar, fáciles de limpiar, sin residuos, sin olor (nuestra cera para el cabello es fácil de lavar y colorear, perfumes de larga duración y refrescante, simplemente enjuagar con agua tibia), fácil de enjuagar, sin champú, lavar con agua.
  • Cómo utilizar: recuerda lavar el cabello antes de teñir el cabello con un tinte de pelo. Si el cabello es muy aceite, afectará al efecto de colorear. Después de lavar el cabello, espera a que el cabello se seque Tome una cantidad adecuada de crema de pelo y póngala en la palma de su mano. A continuación, póngalo en el pelo y suavemente pon el camino a lo largo del cabello. Estilo de pelo.
  • Ingredientes: exquisito agua desionizada, ingredientes de cera de abejas, cera de carnauba, extracto de licor, extracto de té, etc. 100% natural: hecho de extractos de plantas, 100% respetuoso con el medio ambiente: no daña su salud y cuero cabelludo.

Escribir un comentario

Nota: HTML no está traducido.
    Malo           Bueno