Avda. Duarte 84 Esq. Barahona. República Dominicana 809-221-9248
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para proteger la privacidad y la seguridad de su información personal, podemos solicitarle información que nos permita confirmar su identidad y su derecho de acceso a dicha información, así como buscar y proporcionarle la información personal que mantenemos.

Usted es responsable de su propio nombre de usuario y contraseña de seguridad y protección en Migustord. Recomendamos elegir una contraseña segura. No utilice los mismos datos de inicio de sesión (correo electrónico y contraseña) en varios sitios web. Dicho esto, implementamos una variedad de medidas de seguridad que incluyen el uso de un servidor seguro.

Retendremos su información personal durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos descritos en esta Política de privacidad. Si decidimos cambiar nuestra política de privacidad, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de la Política de privacidad a continuación.

Usamos la información que nos proporciona para los fines específicos para los que proporciona la información, tal como se indica en el momento de la recopilación, y según lo permita la ley. La información que recopilamos de usted se puede usar de las siguientes maneras:

- Para personalizar su experiencia (su información nos ayuda a responder mejor a sus necesidades individuales)

- Para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de compra (nos esforzamos continuamente para mejorar nuestras ofertas de sitios web) basado en la información y los comentarios que recibimos de usted)

- Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayuda a responder de manera más efectiva a sus solicitudes de servicio al cliente y necesidades de soporte)

- Para procesar transacciones, incluida la ejecución de sus pagos y la entrega de los productos o servicios adquiridos solicitados. Para administrar un concurso, promoción especial, encuesta, actividad u otra función del sitio

Si tiene una pregunta o una queja sobre esta política, la forma en que se procesa su información personal, comuníquese con nosotros por correo electrónico: migustord@gmail.com, o via telefonica al 809-221-5451.

Registrarse para Boletín